+34.616.357.321

Limpieza de las Emociones

Tu – ABRACADABRA – debió haber ayudado porque hoy dice que se siente mejor; ayer estaba muy mal: tuve que darle de comer, vestirlo, afeitarlo … el whatsapp de mi papá sobre su amigo que tiene 72 años y tuvo un infarto

Jozef Kiwerski, 70

Jubilado

Que es

En algún momento de nuestras vidas puede ocurrir un evento que sea tan fuerte emocionalmente, conscientemente o incluso inconscientemente, que la emoción permanezca dentro de nosotros. A veces, ademas esto puede ser una emoción que heredamos de nuestros padres, abuelos o antepasados. De alguna manera estamos bloqueados y es posible que ni siquiera lo sepamos.

Esta emoción atrapada construye un “muro alrededor de nuestro corazón” que nos impide ser completamente felices, abundantes, saludables y alegres. Nos impide vivir nuestro propósito completo, que es la abundancia y el amor.

Cada emoción es una vibración de energía pura y tiene su propia frecuencia. Nuestro cuerpo está hecho de átomos, que también es energía, por eso nos afecta la energía de nuestras emociones porque nuestro cuerpo también está hecho de energía.

Una sola emoción atrapada puede crear problemas emocionales y físicos (por ejemplo, cualquier dolor crónico).

Que ofrezco

ENCUENTRO, limpio y libero – elimino todas las EMOCIONES ATRAPADAS del cuerpo emocional de personas y animales (sí, los animales también tienen emociones) que se me permite encontrar.

Enumero todas las emociones atrapadas que encuentro y qué órganos pueden haber afectado.

También enumero a qué edad quedaron atrapadas estas emociones. Algunos de ellos pueden sonar familiares.

No es necesario que estés aquí conmigo. Todo se hace a distancia.

que puedes esperar

Una vez que TODAS ESAS emociones ATRAPADAS se encuentran y SE LIBERAN, desaparezcan del corazón y uno está libre de su carga.

Uno podría sentirse diferente: más ligero, más feliz, más saludable, alegre. Cualquier dolor puede desaparecer. Uno puede comportarse de manera diferente o puede ocurrir cualquier otro evento, sea lo que sea que el alma necesite en ese momento para su realización.

 

AMOR & ABUNDANCIA


Ha sido Increíble el resultado de la Terapia de Limpieza de Las Emociones que nos hizo Karolina Kiwerska, al ayudar con su terapia a mi perro enfermo, no solo lo alivio a él, sino que el había absorvido Emociones de toda nuestra Familia, y al desbloquearlo a él, ha Limpiado cosas de todos, incluso, para comprobación de nuestra desconfiada mente, ha acertado con la edad en que se bloquearon Emociones de algunos miembros de la Familia!!! La Recomiendo Totalmente!!!
Se Siente como un Gran Alivio, sin Hacer nada Más que dar tu Consentimiento para que haga la Terapia!!! Excelente!!!

Silvina Pereyra Ulacia, 50

Quiromasajista

” La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar “

ready for some magic?

i will be delighted to answer any questions

Send via WhatsApp